- Para ello, evaluamos la propuesta inicial e identificamos los obstáculos: las limitaciones físicas o técnicas, los recursos disponibles, la flexibilidad para futuras modificaciones y otros factores como el coste, los plazos de entrega, las prestaciones y las consideraciones estéticas y comerciales.
- Tras la comprensión total de los parámetros procedemos al desarrollo del prediseño adoptando las soluciones más apropiadas y ventajosas.
- Nos apoyamos en equipos de simulación y las últimas novedades en software específico para la ingeniería con el fin de minimizar los tiempos de fabricación y realizar una construcción virtual para evitar cualquier error.



La organización de la propia empresa está diseñada con el objetivo de facilitar la colaboración entre sus diferentes departamentos, cada uno depositario de todos los conocimientos, experiencia y capacidades en una determinada disciplina. De esta forma, la preparación para la ejecución se realiza de una forma sencilla, eficaz y limitando los errores al máximo.